12 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en el iPhone 4S

By -



¡A sacarle el máximo provecho a ese nuevo teléfono! Estas 12 aplicaciones gratuitas no pueden faltar en el nuevo iPhone 4S.  Para obtener cualquiera de ellas sólo deben hacer click sobre su nombre e inmediatamente se abrirá un enlace que les llevará hacia la AppStore para descargarla.

FlashLight 4: Utiliza el flash de la cámara de tu iPhone 4S o del iPhone 4 para alumbrar. Esto es muy útil pues no siempre tenemos un foco a mano cuando lo necesitamos, pero el iPhone si, así que con esta aplicación resolvemos ese problema. 



Instagram: La exitosa red social hasta ahora sólo para iOS, que nos permite compartir nuestras fotos agregándoles filtros que las harán lucir como tomada por profesionales. Saca el potencial de la cámara del iPhone 4S con esta aplicación y compartiéndo además tus fotos en otras redes sociales como Foursquare, Foodspotting, Facebook, Twitter, Flickr, etc. 


SaveMeeting: Un servicio web que mediante una aplicación que instalamos en nuestro iPhone nos permite grabar todo el audio de una reunión, una entrevista o si eres estudiante grabar las clases, editar ese audio, almacenarlo de forma segura en la nube, compartirlo con otras personas a través de Internet y transcribir todo ese audio automáticamente a texto, en español o en inglés.

TuneIn Radio: Una aplicación para escuchar emisoras de Radio FM dominicanas y de otras partes del mundo a través del Internet. Esta aplicación me gusta porque a diferencia de otras comprime el audio usando el codec de compresiónFFmpeg para que usando una conexión a Internet de 64Kbits o inferior la calidad del sonido sea simplemente espectacular y sin importar que nuestra conexión a Internet sea buena o intermitente o incluso si estamos sólo en EDGE, la radio nos sonará con calidad superior.


Waze: Una aplicación GPS que cada día está mejor, gracias a la comunidad de usuarios dominicanos que día a día se integran a ella para ayudarnos con la información del tráfico y los tapones en tiempo real. Tan buena que me sorprende que sea gratuita, pues además de todo para usarla como GPS es muy completa y te guía  por voz.. Si no entiendesmira este video en español de sólo 4 minutos.



iTunes Movie Trailers: Si te gusta el cine esta aplicación será indispensable para ti. Con ella podrás ver con la mejor calidad y antes que todo el mundo los mejores trailers de las películas de estreno en Hollywood  o de cine independiente. Así como  vídeos, imágenes o fotografías de su rodaje.


TextFree: Una aplicación de VoiP, que te regala un número de cualquier estado de los EEUU que elijas y recibir llamadas gratis de amigos, empresas, relacionados y familiares desde allá. También permite enviar mensajes de texto y MMS totalmente GRATIS  a cualquier número de móvil de las telefónicas locales Viva, Orange y Claro. Pero además a móviles de otros países como México, Colombia, Argentina, Bolivia, Perú y muchos otros países más del mundo.  Más información aquí.

Soundhound: Descubre quien canta cualquier canción que escuches con sólo grabar 5 segundos de ella con ésta aplicación. Soundhound te mostrará su nombre, el artistas que la interpreta, el álbum, las letras y hasta videos de ella en Youtube. 



Genius Scan:  Convierte la súper cámara de tu nuevo iPhone 4S en un escaner portatil. Esta aplicación me encanta porque  además de ser gratuita, nos permite escanear documentos con la cámara y es capaz de detectar las esquinas  de las páginas, corregir las perspectivas del texto en ellas, detectar cuando son fotocopias y luego enviar los documentos escaneados y corregidos por correo o guardarlos en nuestra cuenta de Dropbox, Box.net o Evernote como un documento en PDF o una imagen en JPG.


IntoNow: Es como Soundhound pero para series de TV, Películas y documentales. Ella grabará un fragmento de 10 segundos del audio de lo que estés viendo en la TV para identificarlo y te mostrará el nombre, temporada, capitulo exacto que estás mirando, género y reparto de actores. Para más información leer aquí.


Viber: Si conoces WhatsApp te será facilísimo entender Viber, pues ambos funcionan de forma similar con la diferencia de que Viber es para hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Android y de iPhone, pero también para enviar y recibir mensajes de texto. Funciona tanto con WiFi como con conexión 3G


Jetpack Joyride: Este jueguito lo conocí por un review que hizo Hipólito Delgado y ahora nos tiene a un grupo de iPhonistas enviciados tratando de pasarnos en puntos unos a otros. ¡Es muy divertido y adictivo! El odjetivo de este juego es que controlemos a Barry, que avanza continuamente y cada vez más rápido, pero tiene que ir esquivando obstáculos que van apareciendo en el camino y bajo ese esquema tratar de llegar lo más lejos posible. Mi record está en 2370 metros.

Fuente: amandysha.net

Que opinas de esto?:

Comentarios

  1. avatar gabypao dice:

    gracias algunos ya tenia y otros me los baje!!

avatar
Santiago Contreras


Get Widget