iPad Mini: 4 millones fabricados cada mes

By -

El 12 de septiembre está previsto un evento de Apple en el que supuestamente se presentará el iPhone 5, pero también el iPad Mini.Aún no está confirmada oficialmente siquiera la existencia de tal evento, ni la aparición de estos dos productos. Pero los rumores se hacen más numerosos. En esta ocasión, los proveedores apuntan que se fabricarán cuatro millones de unidades de la nueva tableta en septiembre.


Esta abultada cantidad de dispositivos estaría enfocada al lanzamiento del iPad Mini en el mes de octubre, tras su presentación en septiembre, junto con el iPhone 5. Serán cuatro millones de unidades al mes solamente para lo que será el principio de las ventas.
La fuente de esta información son los proveedores de componentes. La publicación taiwanesa DigiTimes, que recoge habitualmente este tipo de rumores procedentes de la cadena de producción, es quien ha aportado los pocos detalles que se conocen.
Los cuatro millones de unidades del iPad Mini que saldrán de las fábricas cada mes, desde septiembre, no sólo están orientados al lanzamiento sino a la temporada navideña, para la que ya se estaría preparando Apple.
Se espera que la firma de Cupertino presente una tableta de 7,85 pulgadas el 12 de septiembre, en la que también será la aparición del iPhone 5, según las expectativas. Las características de este iPad Mini contemplarían una pantalla con una resolución similar al iPad 2, mientras que el precio sería de unos 299 dólares, superior al Kindle Fire y al Google Nexus, ambos de 7 pulgadas.
Fuente: abc.es

Que opinas de esto?:

avatar
Santiago Contreras


Get Widget