1. El semen es mucho, mucho más que sólo esperma.

Aunque muchas personas usan las palabras “esperma” y “semen” como si fueran sinónimos, La verdad es que el esperma comprende sólo alrededor del 5-10% de cualquier descarga masculina dada. El resto está compuesto de fluidos corporales ricos y felices y una deslumbrante variedad de nutrientes que ayudan, protegen y consuelan al esperma en su largo y arduo viaje hacia el altivo huevo femenino.

2. El semen es tan lleno de nutrientes, es una maravilla que la gente no come más de ella.

El semen contiene vitamina C, fructosa, magnesio, fósforo, potasio, vitamina B12, zinc, nitrógeno y calcio. Se dice que la eyaculación masculina promedio contiene aproximadamente tanta proteína como una clara de huevo. ¡Y toda esta nutrición vital dará sólo 20 calorías a tu dieta!

3. Los espermatozoides tardan unos 75 días en crecer en los testículos.

Al igual que siempre se espera que los hombres estén ganando dinero, siempre están haciendo esperma, aproximadamente 1.500 cada segundo. En promedio, estos bichos borrachos pasan dos meses y medio desarrollándose dentro del escroto de un hombre antes de que de repente los asesines cuando ves material para adultos en internet.

4. Los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de una vagina, dependiendo de lo amigable que sea la vagina.

En promedio, los espermatozoides viven alrededor de 24-48 horas una vez dentro de la vagina humana. Si el equilibrio ácido de la hembra huésped es propicio, el esperma puede vivir hasta cinco días dentro de su vientre antes de morir.

5. El esperma que no se eyacula se descompone y se reabsorbe en el cuerpo.
Si un hombre tiene una vida sexual inactiva y ni siquiera puede molestarse en el placer, el esperma que se almacena dentro de su cuerpo sin ser liberado finalmente morirá y será reabsorbido en su cuerpo. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY