El mundo del fútbol se encuentra de luto internacional tras el terrible accidente que sufrió el club brasileño Chapecoense y dónde 76 personas perdieron la vida, incluídos 22 periodistas, cuerpo técnico y lamentablemente casi todo el equipo murió tras este choque de avión en una montaña de Colombia cuando se dirigían a disputar el partido de sus vidas: la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, milagrosamente hubo sobrevivientes, y uno de ellos es Alan Ruschel, defensa del equipo sorpresa de sudamérica, quien no dejaba de suplicar a los médicos una sola cosa. Es realmente conmovedor.

A pesar de la pesadilla que acababa de pasar, el defensa no paraba de suplicar que guardaran su anillo de matrimonio. ¨Guarden mi Alianza¨, gritaba el jugador a los paramédicos, pues para él, su esposa es lo más importante en el mundo.

Después de que su esposa supiera que él se encontraba con vida publicó un comunicado. ¨Gracias a Dios Alan está en el hospital, está estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Es una situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerzas. Gracias, Dios¨, fue el mensaje que la esposa del atleta publicó a través de sus redes sociales.

Mientras el valiente jugador se encuentra recuperándose en el hospital esperando el momento en el que pueda reunirse con su amada esposa.

Fuente: Inefable21

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY