Investigadores han descubierto algo fascinante sobre la mano del ser humano: el secreto de la personalidad está escondido en ella. Ese secreto reside en el dedo anular, ya que es un indicador de la cantidad de testosterona que tenías en el mes 9 de embarazo de tu madre. Y la testosterona puede influir en el tipo de personalidad que tienes.

Hay tres tipos diferentes de manos: A, B y C. Aquí puedes saber qué tipo tienes y lo que significa. Los investigadores averiguaron en su largo estudio sobre la relación de la longitud de los dedos muchas cosas interesantes que te contaremos a continuación. Y sí, esta investigación es cierta.

El tipo A: El dedo anular es más largo que el dedo índice.

En general, las personas con el dedo anular más largo son más atractivas. Suelen ser encantadoras y simpáticas y se llevan bien con los demás. Pueden ser agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores descubrieron también que las personas con el dedo anular más largo suelen ganar más dinero que aquellos con el dedo anular más corto.

El tipo B: El dedo anular es más corto que el dedo índice.

Las personas con el dedo anular corto son muy seguras de sí mismas y tienen predisposición para el narcisismo. Les gusta estar solas y no les gusta ser molestadas. En el amor no suelen dar el primer paso. Además, en la mayoría de los casos, sus sentidos son más fuertes que en otro tipo de personas.

El tipo C: El dedo anular y el dedo índice tienen la misma longitud.

Aquellos cuyo dedo anular y dedo índice son de la misma longitud, son pacifistas por naturaleza y odian los enfrentamientos. Buenos mediadores, destacan por su sinceridad y son muy cariñosos. Con frecuencia son más equilibrados que los demás. También son tranquilos y muy discretos.

Comparte el interesante resultado de esta investigación con tus amigos y empieza a fijarte en la longitud de sus dedos, seguro que averiguas un par de cositas al respecto. ¡Que te diviertas!

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY