Al considerar el físico femenino, los senos son una de las partes más delicadas. La flexibilidad de la piel sobre los pechos se debe a una proteína llamada elastina. En consecuencia, los pechos son muy sensibles y tienen poca protección. Por lo tanto, son fácilmente propensos a daño. Con el fin de proteger esta tierna zona, aquí hay algunas cosas que nunca debes hacer a tus senos.

Usar un sujetador que es demasiado pequeño

Se estima que sólo una de cada cuatro mujeres usan el tamaño de sujetador correcto. En la mayoría de los casos, el sujetador se usa de uno a dos tamaños demasiado pequeño. Muchas mujeres, sienten que el sujetador más pequeño mejora la forma de sus pechos. Para algunos, crea una división que normalmente no estaría presente. Mientras que te preocupaas por tu imagen corporal y parecer sexy, podrías estar dañando tus pechos por tu vanidad. Los expertos afirman que el uso de un sujetador que es demasiado pequeño puede causar irritación a los tejidos. También puede causar una gran molestia.

Evita las perforaciones en el pezón

Uno de los problemas con la perforación del pezón es un mayor riesgo de infección. Si un pezón se infecta, la infección puede propagarse rápidamente. La infección viajará a través de los conductos del pezón y hacia el sistema linfático. Esta infección puede propagarse al torrente sanguíneo, y te hará muy enferma. Evita cualquier perforación del pezón. Los riesgos son demasiado grandes.

Pellizcar los senos

Durante el amor, muchas mujeres les gusta que les aprieten los pechos. Cualquier movimiento agresivo puede causar daño al tejido mamario. El área del pezón debe ser especialmente evitado durante las actividades recreativas.

Correr sin un sujetador

La mujer de hoy es muy activa. Les encanta correr, participar en yoga, u otras formas de ejercicio. Sin embargo, el sujetador ayuda a proteger los tejidos de los pechos. Puede causar daño severo si permitieras que los pechos rebotaran tan duramente. Un sujetador deportivo es más cómodo para el ejercicio. Tiene más apoyo, y no causará las líneas y la irritación de un sujetador regular. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY