La ciencia no deja de sorprendernos, pues siempre hay algún experimento nuevo que sale a la luz, y aún existen varias teorías que no entendemos hasta que son llevadas a la práctica.

Por ejemplo ¿Sabías que las partículas de aire y de agua son sumamente diferentes? Pues las moléculas del aire se encuentran más separadas entre sí, debido a esto, los objetos se pueden desplazar a mayor velocidad en comparación con el agua, donde un objeto pierde fuerza al ser lanzado, ya que el líquido es más denso.

¡Pero hey! Basta de explicaciones, el lado más “cool” de la física y la ciencia es llevar a cabo los experimentos para que veamos con nuestros propios ojos… Por eso, el físico Andres Wahl, decidió probarnos ésto con la ayuda de una AK-47, y para lograrlo tuvo que colocar su cuerpo a menos de dos metros del arma, mientras estaban sumergidos bajo el agua. Una vez que se colocó en posición, simplemente, disparó…

¿Locura o inteligencia? Obviamente nadie se colocaría frente a un arma y la dispararía contra sí mismo si supiera que va a morir ¿O sí?

A continuación, les mostramos el impactante video… Informa Inefable21

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY