¿Recuerdas la tierna escena del oso acariciando a un pequeño perro? Muchas personas lo hacen ya que fue realmente increíble ver como un oso salvaje podía llevarse tan bien con perro domesticado. No es algo que uno ve todos los días por este motivo es que llego a hacerse viral el vídeo.

Pero te tengo una mala noticia, no terminó allí como viste en el vídeo. El hombre que grabó esto es un guía que vive cerca, al igual que el perro de la grabación, él tiene otros más que están encadenados para que no les pase nada. El siempre veía que los osos salvajes frecuentaban el lugar porque les daba comida todas las noches.

Ahora, los osos se llevaban bien con el perro porque su dueño les daba comida. Una noche este hombre no puso comida para para los animales salvajes y fue entonces que se comieron a uno de los perros que tenía. El problema continúa ya que este hombre nunca le tuvo que dar comida porque está prohibido, los osos son muy inteligentes y si le diste comida una vez entonces volverían a buscar más.

Después del asesinato de uno de los perros, tuvieron que retirar tres osos que estaban allí desde entonces no ha podido dormir tranquilo este hombre amante de los animales. Espera que no vuelva a ocurrir, pero desde entonces todas las noches mete los perros a la casa y no les deja más comida por miedo a que lo maten a él.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Fuente: CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY