¿Apoco no es el sueño de toda mujer poderse despertar teniendo un maravilloso y delicioso orgasmo? no necesariamente tener el famoso ¨mañanero¨ con un chico. Imagina que ya existe un objeto que además de despertarte por las mañanas te pueda dar más placer de lo que puedas imaginar.

En esta ocasión la industria de los juguetes sexuales pensaron en uno de los mejores métodos para que inicies el día con una enorme sonrisa, liberando endorfinas en tu cuerpo que te mantengan feliz y activa durante todo el día. ¡Es maravilloso!

Se trata de un excéntrico juguete sexual que es vibrador y despertador al mismo tiempo, que claro, tiene como objetivo principal despertarte por las mañanas con un delicioso y placentero orgasmo diseñado especialmente para las chicas. De ahora en adelante ya no te molestará el sonido de la alarma.

Se trata del Little Rooster y es una forma diferente de poder alcanzar el orgasmo cuando menos te lo esperes, pues debido a que el cuerpo se encuentra en su punto máximo de relajación el tener estimulación en el clítoris no tiene error alguno.

Además tiene un diseño bastante discreto y lo mejor es que no representa ningún tipo de riesgo para tu salud ni para tu cuerpo, con materiales que son bastante higiénicos y la forma de utilizarlo es bastante sencilla, la parte de la cabeza, o sea la zona del reloj, se apoya en la zona de la pelvis dentro de tu ropa interior mientras que el mango se apoya directamente en el clítoris de una forma bastante cómoda que garantice que no sientas alguna molestia al dormir por las noches… Lo mejor es que tú decides qué tan potentes quieres las vibraciones cuando suene esa ¨alarma¨ de placer. Sencillamente por eso todas las mujeres lo quieren!

¿Te animas? Sería un buen método para no despertarte de malas por el ruido de la alarma. Informa Madmacitas

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY