Es bien sabido que muchas de las personas que viven en ciudades muy pobladas sufren diariamente de muchísimo estrés por la cantidad enorme de tráfico que se hace en las calles, mismo que provoca un comportamiento agresivo en los automovilistas que buscan llegar lo más rápido posible a sus destinos. Pero lo que hoy se ha dado a conocer a la luz pública dejó paralizados e indignados a miles de usuarios de Internet que han visto un video de un agresor que disparó en contra de un taxista después de haber discutido por estar metidos en el tráfico.

En dicho video que comienza a dar la vuelta por toda la web se aprecia claramente cómo el tráfico se encuentra completamente detenido, todo gracias al enfrentamiento que sostenían estos dos sujetos.

Lo más impresionante de todo llega cuando después de unos minutos, el conductor del automóvil particular, sacó de su auto un arma de fuego y con toda la frialdad del mundo, dejándose llevar por la rabia, disparó directamente a la pierna del taxista, quien cayó herido al suelo.

Debido a que fue en un lugar público a plena luz del día, algunos usuarios pudieron grabar esta agresión y otros brindaron ayuda al taxista para ponerlo sobre una banqueta en lo que llegaban los servicios de emergencia. Informa Badabun

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY