Un Squirt, es con lo que muchas mujeres sueñan tener, algunas requieren de entrenamiento y otras simplemente lo tienen en cada relación intima.

Según los medios de comunicación todas las mujeres podemos obtenerlo, ya que poseemos la misma anatomía, pero no todo se debe a la posición sino a estimularnos y pedirle a tu pareja que lo haga de la forma correcta

En este artículo te mostraremos algunos simples tips para alcanzar el famoso Squirt.

Es importante que no solo te enfoques en la estimulación de las paredes vaginales o el punto G, debes tener en cuenta los puntos U, A y también K.

Tu mente debe estar totalmente abierta para llegar al Squirt liberarte de todo tipo de estrés y complejos. Si haces lo contrario te costara llegar al nivel de excitación para la eyaculación femenina a la que desea llegar.

Muchas mujeres tienen orgasmos de clítoris, esto quiere decir, que los puntos que mencionamos anteriormente fueron estimulados de la forma adecuada, asi que te aconsejamos hablar con tu pareja y dile claramente lo que te gusta que te haga y lo que no.

Así que intenta experimentar la sexualidad de una forma plena y llegar a probar diferentes cosas al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa bryanmevishow

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY