Es común hoy en día que algunas personas se consideren mejor que otras causando constante humillaciones e insultos, muchas veces esto provocar que esa persona tome medidas desesperadas mostrando lo peor de sí mismo por el motivo del abuso al que ha sido sometido.

La historia que te mostraremos a continuación es la de un hombre que está completamente harto de los maltratos de su jefa tanto el cómo sus compañeros y hace algo que podría llevarlo a la cárcel por varios años.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar donde trabajaba en él se puede observar como el hombre camina de un lado para otro desesperado en sus manos llevaba una olla con agua hirviendo, mientras su jefa lo maltrataba según los testigos quienes aseguran que abusa de ellos constantemente. Ella comienza a empujarlo y patearlo sin importarle que tenía en las manos una olla con agua hirviendo.

El hombre en ese momento ya cansado de tantos insultos pierde el control y le lanza toda el agua a la mujer quien ha sufrido de fuertes quemaduras tanto en el rostro como en la cara.

Pocas horas después el hombre fue detenido por la policía y la mujer llevada al hospital de urgencia; a pesar de todo lo ocurrido los compañeros lo ven como un héroe alguien capaz de enfrentar a los abusos de su jefa. ¿Qué opinas tú?

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa ElidaNews

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY