¡Cuidado! Hay un WhatsApp falso y a lo mejor lo descargaste

By in
No comments

El engaño pudo haber hecho caer a cualquiera. Una versión paralela, casi idéntica a la popular aplicación Whatsapp estuvo durante unos días en la plataforma de aplicaciones de Google, que provee a la plataforma de Android. Descargarla era tan probable, como descargar la real.

Y es que a través de un carácter invisible especial, los impostores lograron replicar casi con exactitud el nombre del desarrollador: Whatsapp Inc.

Según consigna BBC, con información aportada por la aplicación antes de ser fuera retirada de la tienda de Google, este falso WhatsApp había sido descargado cerca de un millón de veces.

¿Cómo saber si fuiste parte del engaño? Fácil, porque de seguro tu whatsapp está lleno de anuncios publicitarios. Todos te sugieren que descargues otras aplicaciones.

La BBC también afirma que tal como expusieron algunos usuarios en la plataforma Reddit, esta versión es lo que se conoce como un un facilitador de anuncios, lo que la versión real de WhatsApp no hace.

¿La salida? Borrar Whatsapp si te aparecen anuncios publicitarios y comenzar de nuevo.Por lo pronto, Google ya retiró esta aplicación falsa de su catálogo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *