El dolor durante la relación sexual es muy frecuente hoy en día; las mujeres que lo llegan a sufrir se sienten completamente extrañas y muy pocas veces lo llegan a comentar. Algunas veces el dolor impide la penetración por lo que deciden no realizarlo.

Si eres de esas mujeres que más de una vez ha llegado a sentir dolor durante la penetración es probable que algo esté sucediendo y nuestro consejo es que acudas al ginecólogo.

A continuación te mostraremos las causas del dolor durante la penetración y son las siguientes:

• Por lo general las mujeres suelen tardar más en la excitación que los hombres, por lo tanto es importante que te conozcas a ti misma y descubrir que es lo que realmente te enciende la pasión en la cama.

• Otro de los factores es que no haya suficiente lubricación o por un desequilibrio hormonal se recomienda tener un lubricante a la mano para ese momento.

• Si al momento de tener sexo con preservativo y comienzas a sentir comezón o ardor es probable que seas alérgica al látex, así que consulta con tu ginecólogo.

• Estar estresada o cansada, en una ocasión que tu cuerpo actúa sin que te des cuenta y tener relaciones así te puede causar dolor.

• Otra causa de ardor o molestia al tener sexo puede deberse a una infección vaginal.

• La vaginitis o la inflamación pélvica también es otro factor que contribuye al dolor mientras tienes sexo.

Toma en cuenta estas causas al momento de tener relaciones sexuales y acude al ginecólogo para una pronta recuperación.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa ElidaNews

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY