La frecuencia de la micción indica cómo tu cuerpo está hidratado.

Ya sea que tú lo has notando o no, es importante que conozcas cuantas veces deberías orinar en el día. El número de veces que vas al baño hacer pis puede decir cómo va tu salud.

Como se ha mencionado no hay un número específico de cuantas veces tienes que orinar en el día.

Pero en promedio general debería ser cuatro veces al día, con un máximo de 7 veces por día. Si vas al baño hacer pis más de 7 veces, no te preocupes por el momento.

Hay varios factores que pueden influir en la frecuencia de la micción, incluyendo la hidratación y cómo te has hidratado.

¿Se puede orinar con mucha frecuencia?

Desafortunadamente, no. Si usted hace pis 11 veces al día o más después de beber dos litros de líquido, esto podría significar que tiene un problema con la frecuencia de orinar. A menudo, demasiado orinar se debe a una vejiga hiperactiva, que se puede estar contrayendo más de lo necesario. Esto da lugar a sentir la necesidad de orinar mucho.

Aquí te daremos unos consejos que deberás saber sobre la orina:

La orina sana es de color amarrillo.

Ingerir ciertos alimentos puede causar que la orina cambie de color. Por ejemplo, la remolacha hace que se vea de color rojizo, el ruibarbo puede hacerla cambiar de color marrón oscuro u negro y si consumes moras lucirá de color rosa.

-Comer espárragos es saludable pero puede hacer que la orina tenga mal olor.

-Si la orina huele dulce eso es signo de diabetes.

-La orina es un 95 % agua.

-El chorro abundante de la orina se vuelve débil a medida que envejecemos.

También puede perturbar tu sueño, por eso, debes evitar beber líquidos antes de ir a la cama.

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY