Las mujeres tienen que pasar por muchas cosas durante su vida, tienen que estar atentas a cientos de cosas como los miomas uterinos. Estos son como pequeños tumores no cancerosos, pero llegan a ser muy molestos porque depende del lugar en donde aparezcan pueden causar dolores en todas partes del cuerpo. En estos casos lo que tienes que hacer es prestar atención a ciertos dolores y si son muy fuertes ir con un médico.

Síntomas de los miomas uterinos

Problemas de vejiga: Debido al lugar en donde aparecen los miomas es que puedes comenzar a tener problemas para orinar, en algunos casos puede ocurrir que vayas al baño más seguido de lo normal o directamente no puedas orinar.

Presión rectal: Los miomas pueden aparecer en la parte exterior del útero lo que hace que presionen en el recto y haga que una persona se sienta llena. En los peores de los casos pueden causar hemorroides, presta atención y visita un médico si notas algo raro.

Dolor pélvico: Normalmente sentirás dolor cuando te agachas o acuestas, aunque también puede pasar que sientas un dolor agudo en esa zona. Pero tienes que tener en cuenta que estos dolores también son una señal de que puedes tener quistes ováricos.

Dolor de espalda: Este es uno de los problemas más comunes que existen, pero también los más dolorosos ya que si es muy fuerte puede provocar que no puedas ni caminar.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Fuente: CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY