El lenguaje corporal deficiente puede hacerte parecer deshonesto o desinteresado, incluso si tus palabras te hacen parecer amable y abierto. Tu postura es parte de tu lenguaje corporal, lo que te permite revelar mucho sobre quién eres y lo que estás pensando.

Aquí hay cinco posiciones de sentarte diferentes y lo que dicen sobre tu personalidad:

Posición A

Si mantienes las rodillas juntas, pero te das vuelta los dedos de los pies cuando te sientas, probablemente seas creativo y carismático. A veces, puede ser un poco infantil. Es posible que te olvides de pensar antes de hablar, pero en general, otros te ven como una persona feliz.

Posición B

¿Tienes el hábito de cruzar las piernas mientras estás sentado? Si es así, podrías ser un soñador. Las personas que cruzan sus piernas a menudo tienen ideas extrañas y creativas que hacen que otros piensen de una manera diferente. Es probable que su imaginación sea increíblemente poderosa. Estás inquieto cuando te quedas en un lugar por mucho tiempo, lo que se aplica a los trabajos, las relaciones y todo lo demás en tu vida.

Posición C

Si se sientas con las piernas separadas, puede significar que tiene problemas para concentrarte en tareas importantes debido a tu propio caos. Ya se trate de tu trabajo, la vida en el hogar, las relaciones, amigos o miembros de la familia, siempre parece ser un poco de drama que te rodea. Pero … en lugar de ahogarte en ello, lo usas para motivarte a hacerlo mejor.

Posición D

Las personas que se sientan con las piernas rectas a menudo son elegantes e inteligentes, pero pueden ser bastante sensibles. Esta posición sentada es una señal de que prefiere evitar conflictos y mantener sus sentimientos a sí mismo. Puedes ser alguien a quien le gusta esconderse en sus inseguridades. Esta posición puede indicar que estás un poco tenso, pero estás listo para tomar acción si es necesario.

Posición E

Sentarse con las piernas juntas en ángulo a un lado sugiere que eres una persona que cree que todo tiene un tiempo y un lugar. Estás tratando de establecer tu educación y carrera antes de pasar a cualquier otra cosa. Fijas tus metas altas y trabajas difícilmente para alcanzarlas. Te gusta vestirte bien porque crees que las apariencias son importantes. Aunque dejas que otros crean que no te molesta la crítica, te duele cuando los demás te deprimen. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY