Los divorcios hoy en día se han convertido en algo de rutina pero el que te mostraremos a continuación es uno de los más cortos de la historia. Una pareja Saudí decide contraer matrimonio sin haberse conocido antes y cuando el novio vi su cara por primera vez, este decide divorciarse inmediatamente.

Estos jóvenes debían contraer matrimonio por un acuerdo entre sus padres ya que esto es algo normal en algunos países Árabes para ganar un mejor estatus social o mejorar su economía. Según estas tradiciones las parejas deben verse al menos una vez antes del matrimonio, sin embargo este joven no consideró dicha tradición, el solo quería verla en la boda.

Cuando llega el momento de la boda, la novia llega con un velo enorme le tapaba toda la cara, sin embargo su cuerpo le gustó, pero no se imaginó lo que sucedería luego. Después de dar el sí un le pide a la novia que se quite el velo para tomar una foto para el recuerdo, cuando ella comenzó a levantar el velo y el novio al ver el rostro sin pensarlo le pide el divorcio en frente de todos los invitados.

La novia quedo en shock tuvieron que llevarla al médico, el joven se disculpó pero no quería seguir con ese matrimonio ya que ella no era lo que él esperaba.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY