SantiContreras

La masturbación mata hasta a cien alemanes al año

Las prácticas masturbatorias de riesgo matan a entre 80 y 100 alemanes anualmente, advierte un médico forense del estado de Brandeburgo para arrojar la luz sobre este asesino impredecible y frecuentemente no revelado.

El doctor Harald Voss asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

“El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense”, dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional. Además, si la Policía ve que la causa de la muerte es claramente accidental la víctima está desnuda en presencia de materiales pornográficos sin que se haya dejado una carta de despedida – el cuerpo no se manda a los forenses.

Los riesgos asociados a la autoasfixia suelen subestimarse, a pesar de que con ella se pierde la conciencia más rápido de lo que la gente piensa.

SantiContreras

I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed

Skip to toolbar