Si eres de esas chicas que tiene hoyuelos en el rostro, este artículo te podría interesar.

Te habrás encontrado con chicas que tengan esta peculiaridad ¿no? o alguna vez has preguntado ¿a que se deben tener hoyuelos en el rostro? bueno es muy sencillo de explicar, existe un musculo en la cara llamado cigomático mayor situado en la mejilla, cuando se produce la variación de dicho musculo toma forma ovalada hacia dentro.

Un reciente estudio habla de porque estas mujeres resultan ser tan atractivas para los hombres, el poseer estos hoyuelos a ambos lados o de un solo lado en el rostro, relaciona algunas características que también acompañan a la fémina que tiene esta particularidad. Aquí mencionaremos las que más se han observados.

Son seguras: estas demuestran en su día a día mucha seguridad, pero lo mejor de todo es que antes de actuar analizan la situación.

Son visionarias: disfrutan de cada momento, teniendo su mira puesta en un futuro.

Son positivas: siempre tienen esa palabra de aliento cuando más lo necesitas, no importa el momento o circunstancia siempre están ahí.

Están enfocadas: siempre tienen metas, las persiguen sin descanso.

Son comunicativas: se expresan dicen lo que piensan, hablan de todo ya que para ellas la comunicación es de vital importancia en cualquier ámbito de sus vidas, lo mejor de todo es que saben hacerlo de manera amena y dulce.

Son organizadas: esto les encanta a los hombres ya que tiene todo bajo control y todo donde va, saben que hacer y cómo hacerlo, su organización se basa en todo a nivel personal laboral y en su entorno diario, saben cómo manejar todas sus responsabilidades y sacar tiempo para todo. Informa PozNoticiero

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY