Facebook es una red donde todo puede ocurrir, hasta el drama más imaginable. Justo eso es lo que vivió el protagonista de esta historia que por andar de ganoso se ganó un regaño de su propia hija (y seguro de la esposa también).

Lo que nonpensaba es que no iba tener mucha suerte. Efectivamente, encontró la transmisión de una bella mujer, el video ya tenía varios comentarios de hombres que habían quedado impactados con su belleza.

Y al señor, se le hizo fácil pedirle que se quitara cierta prenda de ropa, total ¿qué podía pasar? Pues mucho, no contaba con que su hija vería el comentario y lo amenazó con decirle a su mamá.

Probablemente el hombre pensó que mejor hubiera mandado un mensaje privado a la chica de la transmisión pero era demasiado tarde. Lo único que le quedó por hacer fue consolarse viendo estas imágenes de la bella chica:

Buen dicen por ahí que si no quieres que algo se sepa, no lo subas a internet. Hoy el hombre ha sido humillado en redes sociales no solo por su familia, sino también por amigos y conocidos de trabajo. Informa LaCaja

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY