Para muchos expertos en sexualidad hoy en día existen posiciones sexuales que te ayudaran a maximizar tu pene, y no es que sean mágicas que harán que crezca de un día para otro además hará que la sensación sea más intensa al momento de tener intimidad.

Si quieres saber cuáles son esas posiciones sigue leyendo para descubrir cuales son:

Tenemos la sirena resbaladiza: en esta posición la chica debe quedar arriba, coloca las piernas cerradas de forma que las de él queden abiertas y con tus manos soporta tu peso para él pueda deslizarse con facilidad y penetrarte.

La posición del Dog: esta posición es muy conocida y además es perfecta para cualquier hombre con el pene pequeño, ya que te puede penetrar profundamente.

El deslizador lento: en esta posición la chica debe estar acostada boca arriba con sus piernas cerradas mueve tus caderas lentamente deslizándote hacia arriba y hacia abajo en su pene.

Inclínate sobre la orilla de la cama dejando tu pompas en la orilla de esta forma el chico te penetrará profundamente.

Con ayuda de una almohada por debajo de tus pompis y abre las piernas lo más que puedas en esta posición sentirás una gran diferencia y es adecuada para aquellos de talla pequeña. Informa bryanmevishow

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY