Todo ocurrió el 23 de marzo en una casa en Singapur mientras los dueños no estaban en el lugar.

Una vez que llegan de viaje Nurul Baker fue a revisar las cámaras de seguridad como de costumbre, lo que no esperaba era llevarse un terrible susto al ver a su empleada aparecer de repente frente a la cámaras con una cara diabólica como di estuviera poseída y en trance.

En el video que te mostraremos a continuación se puede observar como la mujer sale de la ducha moviéndose de forma extraña con el cabello hacia adelante y una bata blanca.

El hombre agradecido de que su mamá y mucho menos su familia se encontraba en la casa en ese momento. El video se volvió viral en pocas horas en las redes sociales a nivel mundial, a muchos de los usuarios le ha causado un espanto y otros no dejan de reír y compartirlo creando dudas y bromas sobre lo ocurrido.

Muchos de los comentarios son preguntas de por qué esta mujer hace esos movimientos justo delante de la cámara y otros que aseguran que la actividad paranormal existe y por lo tanto con eso no se juega.

¿Tú, qué opinas? deberías ver el video para sacar tus propias conclusiones y así mismo compartirlo no te quedes con la duda. Hoy en día son muchas las pruebas acertadas de que lo paranormal existe.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY