Muchas personas sufren de problemas renales, esta enfermedad afecta hasta a las personas menores de 30 años y esta conduce a otras enfermedades como la hipertensión, diabetes y daña el sistema nervioso central.

Muchos suelen pensar que puede haber dolor en los riñones o en la espalda y tener dificultad para orinar, aunque pueda ser cierto, existen otras señales que no debes pasar por alto y son los primeros signos de este tipo de problema así que te recomendamos tenerlos en cuenta para que no te llegue de sorpresa.

Síntomas que no debes pasar por alto:

-Pérdida de apetito.
-Vómitos o nauseas.
-Problemas de sueño.
-Fatiga.
-Calambres.

Si sospechas que tienes alguno de estos síntomas, es muy importante que tomes las medidas necesarias acudiendo al doctor, ya que él puede dar un diagnostico realizando una prueba de sangre y orina.

Cuando la persona es diabética o sufre de presión arterial alta o cálculos renales son los más propensos a tener problemas renales crónicos.

Sabías que la diabetes y la hipertensión alta son las causas más comunes de esta enfermedad. Es por ello que debe consumir poca azúcar, llevar una dieta balanceada con pocas proteínas.

Recuerda recibir atención médica lo antes posible, hoy en día hay muchos tratamientos que permiten prolongar la salud y la vida por muchos años.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY