Snapchat cambiara de diseño y sera lanzado el 4 de diciembre: así es como funcionará

By in
No comments

El mayor rediseño en la historia de Snapchat está planificado para su debut el lunes 4 de diciembre, según ha sabido Business Insider.

Con la compañía buscando impulsar el estancamiento del crecimiento de usuario, el CEO Evan Spiegel dijo el martes públicamente que la aplicación se rediseñaría para hacerla más fácil de usar, pero no especificó cuándo se lanzaría el rediseño.

Mientras Spiegel, hablando con los inversores sobre las ganancias de Snap, dio a entender que Snapchat podría adoptar algún tipo de sistema de alimentación de Facebook, como para la presentación de contenidos y seguirá abierto a la cámara, dijo la fuente el rediseño planificado.

Pero en lugar de separar los hilos de mensajes entre amigos a la izquierda de la cámara de sus “Historias” compartidas a la derecha de la cámara, el rediseño mostrará toda la comunicación basada en amigos, incluyendo Historias, a la izquierda de la cámara.

A la derecha de la cámara se encontrarán videos de usuarios de todo tipo de eventos como juegos deportivos, que Snapchat llama “Nuestras historias”, junto con contenido producido por los socios de publicación de Snapchat como NBC y BuzzFeed.

No está claro cómo afectarán los cambios a los más de 70 socios de medios de Snap que producen videos exclusivos para la sección actual de Discover de la aplicación.

Snap incluyó una guía sobre cómo usar Snapchat en su papeleo de oferta pública inicial con SEC. Después de que la compañía no cumplió las expectativas de Wall Street para sus ganancias del tercer trimestre el martes, Spiegel dijo a los inversores que la aplicación Snapchat se rediseñaría para hacerlo más accesible y que “Hay una gran probabilidad de que el rediseño de nuestra aplicación sea perjudicial para nuestro negocio. A corto plazo.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *