La verdad es que las redes sociales pueden ser un peligro para muchas parejas; el caso que te mostraremos ocurrió cuando una joven quien se encuentra de viaje decide enviarle unas fotos desnuda a su novio sin imaginarse que sería descubierta.

La joven Jackie cuando llega al hotel va a tomar una ducha pero antes decide enviar unas fotos a su actual pareja, el mensaje decía lo siguientes: “Hola amor, ya llegue al hotel estoy por tomar una ducha” a lo que el novio le responde que continuara tomándose fotos; sin embargo el problema comenzó cuando ella envía la segunda foto.

Image: https://i.imgur.com/GBNrkRZ.jpg

Él le pregunta ¿un momento, estás sola? A lo que ella le dice si amor estoy sola, él le pide el número de la habitación era 1422. El hombre llama y en el hotel le informan que no hay ninguna Jackie registrada y dice el nombre del jefe y lo comunicaron con la misma habitación.

Image: https://i.imgur.com/3U9ZWUh.jpg

El hombre sospechaba que algo estaba sucediendo entre ellos ya que en la segunda foto él pudo observar un maletín que por supuesto no era de ella; el indignado le informa que a su regreso todas sus cosas estarán por fuera de la casa, puesto que no va a permitir ningún tipo de engaño.

Image: https://i.imgur.com/RxlpMmc.jpg

Esta noticia se ha vuelto viral en las redes sociales sin embargo la mayoría de los usuarios cree que es falsa. Informa CuentoNoticia

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY