Si de pronto tu sexy profesora se equivoca de mensaje y te envía unas fotos calientes con unas poses muy sensuales que harías? Bueno esto le ocurrió a un joven estudiante universitario, resulta que este chico recibe unos mensajes muy provocativos de su profesora.

Una vez que inicia el semestre la profesora les da el número de celular a todos sus estudiantes en caso de necesitar una ayuda luego de clases. Lo terrible del caso es que el chico con quien la profesora ha estado saliendo tiene el mismo nombre del joven estudiante lo que la llevo a una “pequeña confusión”.

Image: https://i.imgur.com/O9AKROI.jpg

Para sorpresa del estudiante cuando escucha su celular y ve un mensaje de su profesora, abrió una foto muy llamativa en la que decía “Hey baby” ¿Quieres más? A lo que él responde inmediatamente “definitivamente” a lo que la joven profesora le envía otra foto mostrando su ropa interior solo que en la parte superior estaba descubierta con emoticones le coloca “no puedo esperar a verte esta noche”.

Image: https://i.imgur.com/z99pgRu.jpg

Con la respuesta del alumno la profesora queda en shock decía lo siguiente:“Ummm… gracias pero creo que te equivocaste de mensaje soy tu estudiante”, luego de su error la maestra intenta arreglarlo exigiéndole al chico que borrara las fotos y que si no le decía a nadie de la clase ella le daba una A.

Image: https://i.imgur.com/22k7A5j.jpg

La maestra cumplió con el trato, el chico obtuvo buenas calificaciones, mientras que el mostró las fotos a sus compañeros.

Image: https://i.imgur.com/chFILT4.jpg

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Informa ElidaNews

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY