El objetivo de Undercover Boss es para que los CEOs vean lo que funciona para ellos en realidad. Algunos empleados son despedidos por mala conducta, pero en la mayoría de los casos, los jefes se dan cuenta de que sus empleados se merecen algo mejor.

Angel es una madre soltera de tres niños y antigua empleada en Modell. Un día, tiene la oportunidad de mostrarle toda la tienda a un aprendiz. Sin embargo, ella no se da cuenta de que el hombre es realmente el CEO Mitchell Modell, que va de incógnito en su propia compañía para averiguar cómo las operaciones se ejecutan desde un punto de vista de ls empleados y de los clientes. Mientras ángel prosigue, él es capa de ver que es una trabajadora excelente. Luego descubre que ángel tristemente vive en un refugio con sus hijos.

Me encanta este trabajo … pero no siempre ha sido así, confiesa Ángel. Cuando Ángel cumplió 25 años, se quedó embarazada y perdió a su antiguo trabajo como gerente de un restaurante.

Hemos estado sin hogar durante mucho tiempo. Vivimos en un refugio ahora , dice la madre soltera. No importa, sin embargo. Yo no quiero que te sientas triste por mí.

Poco sabía que ella estaba confesando a un hombre que tenía el poder de cambiar todo. Mitchell estaba absolutamente horrorizado de que su compañía no pagó a su empleada lo suficiente para comprar una casa.

En la gran revelación, le dice a Ángel quién realmente es, él le da un aumento de $ 14.000, y un cheque libre de impuestos por $ 250.000. La reacción de Ángel es quizás la más potente que he visto en mi vida, como ella se desploma al suelo. Informa MesDeNoticias

Comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY